| Ofertas y Anuncios Para Nuestro |
Introducción   |  Actividades & Servicios  |  Cuartos y Tarifas  |  Ofertas  |  Comida  |  Salon de Belleza  |  Fotos/Videos  |  Reviews  |  Direcciones  |  ¡Contacte Nos!
Hoteles de la Montaña. Tal vez el lugar más encantado en el país del Costa Rica. Este castillo emburjado en las montañas central de Costa Rica y cerca a Cartago y el valle Orosi.  Es un castillo del Renacimiento desde 1590.  Disfute cuartos acojadores y comodos durante disfrutan los bosque nubiosos y la naturaleza costarricense de esta región.
El la valle del Castillo La Corona de los Santos, bed and breakfast Costa Rica, hotel boutique, tienen las vistas de las montañas del ambos lados.  Este es el lugar único que uno puede a ver los cinco volcanes de Costa Rica, Volcánn Irazu, Turrialba, Barva y Poas en el mismo tiempo.
Tours del cafe costarricense en la region de Zona de los Santos, San Marcos de Tarrazu, Santa Maria de Dota, lleva Ustedes en los campos del café y a la cooperativa donde ellos hacen el producto final.  Cierto!  El café de Zona de los Santos es el mejor café del mundo.
Los cuartos más comodas en la región.
Toma una pausa del borchorno de las playas de Playa Dominical, Golfito, Parque Nacional Corocovado y Playa Uvita por algunos días.  Cerca el autopista Inter Americana, o Interamerican highway, disfutan nuestras montañas con brizas puras costarricense, region de los Quetzales, en el region de Los Santos, San Gerardo, y parque nacional Los Quetzales , perfecto para caminatas, yoga y ejercicio.
Disfrutan jardines bontanical llena de muchas flores, jardines de mariposas y colibris que viven en las montañas del los cerros de Talamanca.  Es perfecto para a ver aves La Corona de los Santos o montar bicletas.
A children's pool, aka kiddie pool, or fountain graces our terrace with views of the Los Santos Valley for your day trip from San Jose.
The perfect rest stop for Costa Rica mountain biking, mejor que el valle Orosi.  El centro espiritual del Costa Rica en Los Santos, cerca a Cerro de la Muerte Costa Rica
Costa Rica accommodations in the mountains among coffee fields, nature, Costa Rican cloud forests.  Near Manuel Antonio Quepos beaches, Dominical, Playa Uvita beaches
Mapa de Ubicación
Mapa de Castillo La Corona de los Santos, cerca San José y Cartago y la autopista InterAmericana Costa Rica and near San Marcos de Tarrazu.  New paved mountain road with spectacular views from Quepos Manuel Antonio Costa Rican beaches.  Perfect for 1 or 2 day stop over from or to San Jose aiport and the beaches of Dominical, Uvita, Corcovado, Puerto Jiminez, Golfito and Panama.  Not to mention only 40 minutes from Cartago and Orosi Valley.
Es fácil para llegar al Castillo La Corona, cerca la salida de la autopista InterAmerica en el valle Los Santos. (Clic en el mapa para a ver en grande.)   


Sus Anfitriones
Los dueños y sus anfitriones, compositor de música clasica James Nathaniel Holland, Costa Rica, y estilista Roy Gamboa, de castillo La Corona de los Santos en Santa Cruz de Leon Cortes cerca Maria de Dota, solo minutos de autopista Pan American.
Costarricense y estilista Roy Gamboa (derecha) y compositor Americano de música clasica, James Nathaniel Holland (izquierda) dan un buen bienvenido para una visita bonita a las montañas centrales de Costa Rica.  



Fotos y Vidéos
La Corona de los Santos.  Hotel in Zona de los Santos is near Maria de Dota, El Empalme, San Gerarado and Cerro de la Muerte. Much grander and spectacular mountain views than the Orosi Valley.


Vidéos
Vidéo de La Corona de los Santos bed and breakfast en Costa Rica.
Disfrute este vidéo de nuestro castillo encantado en las nubes.  Clic aquí.

Traditional Costa Rican dancing, entertainment available in rural tourism of Costa Rica.
Un ejemplo de los eventos de la zona.  Clic aquí.


  *   *  *

Otros Servicios que Ofrecemos:

Clases de Inglés para adultos por profesor nativo, Cultura y Emersión Lecciónes de inglés. Descuentos para un paquete de horas o grupos.

Bienes Raices en Zona de los Santos Tenemos muchos contactos en la zona.

Coordinador y Traductor nativo en ingés para su empresa, anuncio or publicidad en inglés.

Compra café, frutas y vegetales locales en Los Santos Valley Compra bolsas de manzanas, guayabas, guayabitas, aguacates, melacotones, duraznos, naranjas, variedades de grenadillas, limones, and otros.

Un Retiro para Músicos Vengan para ensayar para conciertos o un lugar para grabar con su equipo. Aquí es un lugar tranquilo para concentrar. Aquilamos un piano acústico. Acompanista disponible. Músico en vivo de música clasica o jazz, o lugar para su concierto o presentation. Precios comodos. Contacte nos con sus planes para más información.

Estudie clases de voz, piano y composicion de Estudie composición de música clasica, opera, y orquestración con compositor Americano James Nathaniel Holland.

Vivero de yerbas y flores Compra matas de tomillo, romero, estragón, oregano, salvias de muchas variedades, y té verde.

Diseño de los Jardines del Renacimiento Deseñamos para su proyecto.







ANNUNCIO





ANNUNCIO

Bienvenidos a Castillo La Corona de los Santos en las montanas de Costa Rica
Castillo La Corona de los Santos, Costa Rica

Si no nos han visitado antes, es necesario para hacer su primera reservación por los siguientes sitos. Lo siento, pero no hay primeras reservaciones directas. En estos sitos hay todos los precios, la disponibilidad y buenas ofertas:

Castle La Corona de los Santos on Expedia.com and bedandbreakfast.com                Castle La Corona de los Santos en Airbnb Costa Rica             Lea commentarios de Castle La Corona de los Santos en TripAdvisor Costa Rica   
      Expedia                Airbnb   TripAdvisor

Siguenos en:
La Corona de los Santos en Facebook Costa Rica    La Corona de los Santos en Google+   

Introducción

Visite el único castillo del Renacimiento en Costa Rica!     Con una gran vista, "La Corona de los Santos" es un castillo en las nubes que puede ver cuatro volcánes de Costa Rica (Irazu, Turrialba, Barva y Poás). La casa romántica está construida en el estilo de la epoca Renacimiento francés y es un escenario para disfrutar las vistas y la naturaleza de la zona.


Actividades y Servicios

Somos un castillo privado con solo cuatro cuartos y jardines con precios para el día, la semana, y el més.  Los precios incluye una cocina para huespédes. Sin embargo si no quieres cocinar tenemos comidas disponible para desayuno, almuerzo y/o cena. Otros servicios incluyen nuestro sala amplia, ofrecemos cortes de cabello  sala de belleza, lavandaria servicio completo o autoservicio ofrecido con una tarifia, y una piscina para niños de edad 5 años para abajo..

Con reservaciones, ofrecemos un lugar magical, tranquilo solo las personas que gustan visitarnos. En este momento no podemos ofrecer un lugar para eventos especiales, tampoco un restaurante.   

Pero en el pueblo y vencidario hay eventos culturales como bailes con grupos en vivo, bingos, tours de café por Coopedota, restaurantes y bares locales, caminatas por las montañas y excursiones de ejercicio, meditación, leyenda de las cartas Tarót y cursos intensivos del idioma del Inglés para adultos para disfrutar.

Visitenos para la noche cuando toman el tour popular de Coopedota en Santa Maria de Dota (40 minutos por carro).


(Clic aquí para fotos de nuestras actividades.)

El Alojamiento

Hay cuatro cuartos amplios con baño privado con agua caliente para disfrutar. Las tarifas son por noche para solo los cuartos y NO incluye desayuno porque tiene una concina para usar. Tenemos la posibilidad para resevar para la semana o el més.

Cada cuarto tiene acceso a nuestra 
cocina para huéspedes si quieres cocinar, per también ofrecemos comidas preparadas desayunos, almuerzos, y cenas  pedido con anticipación.

La cocina para huespedes con cuarto en el hotel de las montañas La Corona de los Santos Costa Rica







Tenemos los siguientes cuartos, cada uno con su nombre para reservación:

El Suite Real
At our Costa Rican bed and breakfast in the mountains, the Royal Suite which accommodates 4 people is available on ground level for senior travelers.
$110USD por noche para cuatro personas. NO incluye desayuno.
Un suite amplio en la premer planta con una cama romántica con postes y dos sofacamas individuales con vista hacia las montañas. Incluye un baño con agua caliente, refrijador pequeño, fogón, closet, escritorio, Internet inalambrico. Accesible con silla de ruedas y puede accomodar huespédes mayores. También incluye uso de nuestra cocina y la sala central para comer y relajar. (4 personas max.)

El Cuarto Safíro
En nuestra casa para huéspedes en Costa Rican en las montañas, el cuarto Safíro es disponible para gente mayor o descapacidades.
$80USD por noche para dos personas. NO incluye desayuno.
Un cuarto en planta baja con una cama matrimonial con vista de flores y las montañas atrás. Incluido con baño privado con agua caliente, closet, y Internet inalambrico. Con puertas extra anchas, ducha con espacio para sentarse. Este cuarto es perfecto para las personas que tienen alguna discapacidad o mayores. También incluye el uso de la cocina para huespédes. (2 personas max.)

El Cuarto Rubí
El Cuarto Rubi con baño privado y vistas de las montañas afrente y atrás.  Siente como está de verdad en un castillo de Costa Rica con nuestra ventana circular y grande.
$80USD por noche para dos personas. NO incluye desayuno.
Este cuarto está ubicado en la segunda planta. Tiene una cama matrimonial, baño privado con agua caliente y muchas vistas del valle. Incluye Internet inalambrico y uso de nuestro cocina para huespédes y la sala central. (2 personas max.)


El Suite Esmerelda
Nuestro suite Esmerelda es la recamera perfecta de las montañas hostel por el grupo pequeño.  Tres cama individuales, recamera con vistas de las montañas baño privado, muy comoda y romántica.  Vistas de volcánes Turrialba y Irazu y el Cerro de la Muerte / Valle Los Santos
Solo $90USD por noche para 3 personas. NO incluye desayuno.
Tengan la mejor vista de dos lados en el piso arriba! Pueden arreglar las trés camas individuales a su gusto. (3 camas aparte, 1 cama rey/1 individual, or 1 una cama rey). Incluye uso de la concina para huéspedes y la sala central.





Comida informal con Música en Vivo
Romantic dinners and casual dining restaurant with mountain view in San Pablo de Leon Cortes, San Marcos de Tarrazu and Frailes are located.  Take a day trip to our Soda in the mountains in Los Santos near El Empalme, Maria de Dota, San Gerardo, Los Quetzales national park, Cerro de la Muerte, and off the Interamerican highway.  We serves lunches and dinners and provide a place for special events like your weddings, bodas, birthday party, cumpleanos, and private party, fiestas.
Cenas romanticas solamente para nuestros huéspedes con música en vivo. Solo haga su pidido depués hacen sus reservaciones por uno de nuestro sitios afiliados. Desayunos están disponibles también, pero NO está incluido en el precio de su cuarto.
La Corona de Los Santos
Tel: +(506) 2544-2381
Cell: +(506) 8705-3523
lacorona@lacoronadelossantos.net


2KM Sur-Este de la iglesia,
Calle La Roca
Santa Cruz de Leon Cortes, San Jose
COSTA RICA
GPS:  9.718347,-84.024913
Mapas & Direcciones


Hoja de información de La Corona
Tenga toda la información y "como llegar" en una hoja de papel. Sigue este enlace para imprimir su copia.  Clic aquí.



Eventos, Anuncios and Ofertas!

Transporte de gratis de la playa Manuel Antonio o Cartago cuando hacen sus reservaciones de dos noces o más por Expedia, Flipkey o Arbnb. NUEVO!!
GRATIS!! Recogerse o dejarse del centro del Santa Cruz o Buses de Frailes!

Haga sus reservaciones por uno de
nuestros afiliados de Expedia.com, Flipkey, o Airbnb para dos o más noches y reciba tranporte gratis entre el castillo y la playa Manuel Antonio o Cartago. Aplicable para 3 personas cada viaje. Haga Castillo La Corona la perfecta combinación de playa y montaña. 


Eventos Cada Semana

Los Santos Costa Rica classical music concert every Sunday at 7pm. Bach, Mozart, jazz, Beethoven, Chopin. Conciertos de música clasica del piano concerts cada Domingo a 7pm con a veces artistas invitadas.


Entrada gratis con reservacion con anticipacion.    Espacio limitado.  
Sunday morning Los Santos meditation, yoga and breakfast at La Corona de los Santos Meditación y yoga cada domingo en la mañana..  
Gratis con registración en anticipación.  Desayuno $10USD.  Espacio limitado.  


Tarot Costa Rica Cartas Magia Cartas de Tarot y Consejos del Vidente  Llame ya para su consultación.  


¡Me Llamo Roy y Soy de Costa Rica! libro para niños DIVERTIDO PARA NIÑOS EN ESPAÑOL Y INGLÉS!!
¡Me Llamo Roy y Soy de Costa Rica!

Ahora disponible enAmazon.com.
Texto y dibujos por James Nathaniel Holland, este libro lleva niños al tour al país en centroamerica de Costa Rica. Texto está en rimas traditional que se llaman Bombas.  O niños pueden leer inglés basico con la versión en inglés a: My Name is Roy and I'm From Costa Rica!












ANNUNCIO



ANNUNCIO

La Corona de los Santos appears in Hostelz.com's Hostels, Backpackers, and Hotels Directory.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.